En silencio, así fue como prefirió mantenerse el portero panameño Luis Mejía, luego de que el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, timonel de la Roja, confirmara que no llevará a "Manotas" -como se le conoce- al Mundial de Rusia 2018, ya que tiene definido el nombre de sus tres porteros: Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez.
"La verdad es que no tengo ganas de hablar de nada. Mil disculpas, pero no quiero hablar de nada", dijo "Manotas" cuando día a día trató de conocer su opinión sobre el tema que encendió el miércoles las redes sociales.
En el programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda preguntaron a "El Bolillo" que si "Manotas" estaba dentro de la lista de jugadores que citaría para la Copa del Mundo. Gómez argumentó primero que "Manotas" "no atajaba" (no jugaba), a lo que el entrevistador le hizo saber que el istmeño sí estaba viendo acción con el Nacional de Uruguay.
VER TAMBIÉN: Recuerdos que hacen llorar a 'La tía'
"Él Luis jugó algunos partidos amistosos con la selección, pero bueno, el tema no es si ataja o no ataja...", expresó luego "El Bolillo", como rectificando.
Después, agregó que: "Es muy buen arquero, es un gran jugador, pero ya tengo los tres. Ya yo tengo los tres con los que vine trabajando en la eliminatoria que son Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez".
"Manotas" salió campeón el fin de semana de la primera división del balompié uruguayo con el Nacional.
Recorrido
Mejía, en los ocho encuentros que disputó, recibió seis goles, que fueron ante Torque 2, Fénix 1, Progreso 2 y Atenas 1. En los partidos ante Rampla Juniors, Cerro, River Plate y Liverpool, el futbolista canalero mantuvo su arco en cero.
El diario charrúa Ovación catalogó el trabajo del istmeño como uno de los "puntos altos" del Nacional en el certamen.
El arquero de 27 años, recibió su última convocatoria a la Roja el pasado 17 de noviembre de 2015.
VER TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood aún sueña con el atletismo
Prefirió no opinar nada.
27
años tiene el panameño.
La verdad es que no tengo ganas de hablar de nada.
2007
fue su debut como profesional.
2
mundiales sub-20 disputó el portero.